Cuidar tu piel de forma asertiva y adecuada sí es posible.
Y no tiene por qué ser complicado.

En Skinology definimos una rutina personalizada, simple y efectiva, con todo lo que tu piel necesita y nada de lo que no.

¿Qué incluye tu rutina?

Solo 4 productos.
Todo lo necesario para tratar los síntomas y necesidades reales de tu piel:

  • Contorno de Ojos

  • Serum

  • Crema de Día

  • Crema de Noche

1 de 4

✅ Cada producto se elabora on-demand, específicamente para ti, en un laboratorio autorizado por el ISP, con ingredientes activos en las concentraciones justas.

✅ Solo necesitas complementar esta rutina con limpieza (agua micelar o espuma de limpieza) y fotoprotector durante el día: nada más para cuidar tu piel de forma completa y efectiva.

✅ Esta rutina está pensada para durar 2 - 3 meses, el tiempo óptimo para que los ingredientes hagan efecto.

✅ Luego, en tu siguiente rutina, progresaremos tus fórmulas según los cambios tuyos y de tu piel.

Menos es más, cuando está bien hecho

Sabemos que una rutina minimalista genera mejores resultados… cuando está bien pensada. Por eso, puedes tener la tranquilidad de que con estos 4 productos, estarás entregándole a tu piel exactamente lo que necesita para que esté saludable y en su mejor versión.

“El skincare debe ser un hábito, y para eso tiene que ser simple y fácil de incluir en tu día a día. Con estos 4 productos logramos cubrir todo.
Es como lavarse los dientes: no sirve ir al dentista si no te los lavaste los dientes todos los días.”

– Lía, dermatóloga de Skinology

¿Qué pasa después de los 3 meses?

Tu piel cambia y evoluciona, tu rutina también debería hacerlo. En cada rutina que sigue, tus formulaciones vendrán ajustadas según tu feedback y cómo haya evolucionado tu piel.

Solo debes contestar nuevamente el SkinQuiz —“ya soy cliente”—, una versión más corta, enfocada en los cambios de tu piel y en cómo te sentiste con tu rutina anterior.